Queridas, estimados

Aquí sigo erre que erre luchando a brazo partido para hacerme un hueco en el mercado comercial y cultural.  Está la cosa chunga porque ya sabéis que ahora se mide todo a través de esa masa llamada audiencia. La audiencia pide programas basura en TV, la audiencia pincha la noticia menos noticia en los principales diarios digitales y te encuentras horrores en las páginas más leídas, la audiencia  vota a Trump que  entre todas sus lindezas dice que no le gusta la gente educada. Yo ya no tengo tele, evito pinchar lo más leído de los diarios digitales cuando son noticias truculentas o de famosetes,  por supuesto no voto a Trump y similares e intento ofrecer a mi clientela otro tipo de cultura y comercio. Mi mujer, más sensata que yo,  duda que sea una buena estrategia comercial, pero asiente con la cabeza aprobando mi actitud aunque sin grandes alharacas para que no me crezca. Los pies en el suelo, me repite cada tanto en plan Sancho. En fin, queridos míos y en contra de lo que dice la mayoría os cuento que esta semana entrante tenemos

Jueves 24. Expo Pop Up 3mb materia. Hasta el sábado 26 de noviembre. Cuatro amigos unidos por el arte y el campo rediseñan objetos de la vida agraria de antaño en originales  y sencillas esculturas. Presentan sus trabajos en Las cosas de Martínez. Os esperamos vino en mano el día 24. Y si no pasaros otro día. Sus esculturas son un regalo muy diferente.

Sábado 26 de noviembre. Ja, esto si que le iba a gustar a Trump y sus secuaces.

boleto16

Primer concierto de música barroca en la galería. Femmes es un espectáculo con violín, viola de gamba, lectura y danza contemporánea. Música creada por compositoras del siglo XVI y XVII que ¡Oh, casualidad! desaparecieron en el olvido. Una música increíble. Estoy muy contento de que la música clásica suene en LCM. Dress code: no hace falta etiqueta.