El boletín de El Martínez Mayo16

El otro día mi hija adolescente, que por fin accedió a estar una hora (y media, diría ella) de guardia en la tienda, se olvidó la revista que estaba leyendo, una revista “femenina de alta gama”, dijo condescendiente, de esa manera que hacen los adolescentes con sus progenitores porque para ellos ya no somos de este mundo.
Transcribo la portada: “Los Must Have para dar el look”; Hot&Green explota el boom verde”; “El nuevo dress code para la invitada más cool”; “Pelo easy to wear”. Y ya ni os cuento el interior. Pienso que quizás las “revistas de alta gama” estén subvencionadas por Educación para mejorar el nivel de inglés de la población femenina, quizás sea eso, o quizás que verdaderamente yo ya no soy de este mundo, o tal vez sea que ya nos hemos vuelto definitivamente absurdos. Certainly.
Sea lo que sea he decidido tener mi propio boletín de alta gama. Les dejo la portada, y algún titular del interior. Espero que os guste
Últimas tendencias artísticas. Comprar arte es sexy. Así lo dice una de las it girls de la ciudad condal.
“Estoy feliz con mis dos últimas adquisiciones artísticas que he comprado en la galería más trendy de Gracia, Las cosas de Martínez. Mi marido y mis hijos ya me han pedido otras para la casa de la playa”. I.m so happy.

To be continued…