Mundo collage es una exposición que muestra la riqueza y la diversidad de creación utilizando la técnica collage. LCM ha invitado a 27 artistas  a participar en una muestra colectiva con una obra de collage  La idea es ofrecer al visitante todo un género ya de por sí ecléctico de la mano de 27 artistas. El resultado es una muestra por la diversidad artística.

Los artistas,  procedentes de Barcelona, Madrid, Santander y México, expondrán sus trabajos hasta el 10 de enero. Mónika Ardila,  Xano Armenter, Laura Borrás,  Lluis Cadafalch,  Albert Cano, Juan Cardosa,  Juan Pablo Chipie, Marta de la Rocha, Laia Domenech, Paloma Elorriaga,  Africa Fanló,  Mercé Galí, Óscar Giménez,  Sara Huete,  Cristhian Inaraja, Cristina Lavilla, Lidilogy,  Carlota Marquina, Carmen Masiá,  Juan Mila, Gerard Nel.lo,  Elenio Picó, Pere Puig, Gustavo Roldán, Luisa Vera, Carme Vives y Lucas Zarraluki.

Desde Las cosas de Martínez queremos motivar a los más jóvenes a participar y crear, por eso a partir de Mundo Collage y en todas las exposiciones colectivas de la galería, habrá una pared destinada a firmas invitadas que serán jóvenes hasta los 20 años que aporten sus trabajos, compartan experiencia con artistas más consagrados y vean de primera mano cómo se organiza una muestra. Es la cantera de artistas de LCM

 

20161116181832327_0001 (4)_optcadafalchchipe9 (2)_optagriocharis pantonata_optIMG_2343FullSizeRender (7)_optFullSizeRender (3)_optPere Puig collage1_opt.

Otras exposiciones: