Ombligo Martinez

Estimadas, queridos
Cuando mi hija adolescente o mi hijo pequeño me hablan, cada uno a su manera, de sus ídolos en internet, de esos que tienen millones de seguidores por todo el planeta, intento saber el porqué de su éxito, entro en sus páginas, les sigo durante unas semanas, les investigo. Quiero conocer la clave de su éxito y aplicarme el cuento por aquello de alegrar la cuenta corriente. Después de varios meses de estudio he llegado a la conclusión que todos comparten un denominador común, a saber: TODOS Y CADA UNO DE ELLOS SE MIRA EL OMBLIGO.

Así que queridos míos he decidido que yo también me lo voy a mirar un rato y voy hacer que todos mis iguales también se lo miren si quieren. Hombres y mujeres pertenecientes a las grandes familias uníos conmigo y gritemos al mundo: YO SOY UN MARTÍNEZ, YO SOY UNA GARCÍA, YO SOY UN FERNÁNDEZ, YO SOY UNA GONZÁLEZ, YO SOY UN RODRÍGUEZ, PÉREZ, LÓPEZ, GOMEZ O SÁNCHEZ. SOMOS LO MÁS DE LO MÁS. PERTENECEMOS A LAS GRANDES SAGAS, LAS GRANDES FAMILIAS, LOS QUE HEMOS SOBREVIVIDO EN LA ESCALA EVOLUTIVA. OTROS CAYERON, NOSOTROS NO.
Así que para gritar al mundo aquello de “porque yo lo valgo” he sacado al mercado unas camisetas con nuestros linajes escritos en ellas (adjunto foto), con mi retrato para ellos, con el de mi sra para ellas. Son únicas. Todas las tallas, diferentes colores. No lo dude, hombre, basta ya de apellidos compuestos… somos lo más. Levanten cabeza, identifíquense, encontrará primos, amigos, parientes. Imagínese en el chiringuito de Marbella, por poner un caso, orgulloso de lucir su García, González, Pérez o Martínez, seguro que se encuentra uno igual y se ponen a charlar sobre su linaje. Un gustazo.
Nota: Me la podéis pedir por mail o venir a buscarla. Pronto todos los detalles en la web, pero por ahora aquí estamos.(PVP: 15 euros)